El 'Día del Hombre' se celebró en Estadio Chivas

Con participación de MedioTiempo, Life and Style celebró el 'Día del Hombre' en la cancha del Estadio Chivas
El 'Día del Hombre' se celebró en Estadio Chivas
Guadalajara, Jalisco -
    MedioTiempo estuvo presente en la cancha y vestidores del Estadio

Este viernes se celebró en Guadalajara el "Día del Hombre", y gracias a la revista "Life and Style" se celebró y festejó con actividades especiales en la explanada y al interior del Estadio Chivas.

Con la intención de celebrar la masculinidad. El "Día del Hombre" dio cita a cientos de caballeros para participar en las distintas actividades que se realizaron tanto en la zona de estacionamiento, como en la explanada del estadio y al interior del coloso del Periférico.

MedioTiempo estuvo presente nada menos que en el terreno de juego y los vestidores, en compañía de aficionados al futbol que asistieron al evento quienes tuvieron la oportunidad de participar en una "cascarita" en el terreno de juego del Rebaño.

Los equipos MedioTiempo y Puma –marca patrocinadora que también estuvo presente en el evento- fueron los que disputaron los encuentros, en los cuales los participantes disfrutaron la oportunidades de estar en uno de los escenarios más importantes de la localidad.

Los asistentes también tuvieron la oportunidad de disfrutar de Go Karts, golfito y degustar de los productos de algunos de los patrocinadores del evento.

Newsletter
No te pierdas