Profe Cruz ve duelo de desesperados ante Tigres

Tigres y Dorados se juegan mucho este sábado, a entender de José Guadalupe Cruz.
Profe Cruz ve duelo de desesperados ante Tigres
Monterrey, Nuevo León, México -
  • DT Dorados sabe que tanto Tigres como ellos necesitan el triunfo, aunque por distintos motivos

Para José Guadalupe Cruz, técnico de Dorados, el duelo de su equipo frente a Tigres es un partido de dos conjuntos desesperados por conseguir el triunfo, aunque por razones distintas. Los felinos buscan regresar a zona de calificación, mientras que los de Culiacán aspiran a mantenerse con vida en el máximo circuito.

"Los dos los necesitamos (tres puntos), ellos por su causa de la Liguilla que evidentemente es una presión en la que todos quisiéramos estar; lo nuestro es que estamos caminando y no sobre pétalos de rosas, en ese sentido necesitamos la victoria y esperar que se dé la combinación de resultados. El escenario ideal es ganar nosotros a Tigres y que Pachuca le gane a Morelia y en la siguiente jornada recibir a Morelia en casa", comentó el estratega.

Si Tigres ve a Dorados como una víctima débil y el rival ideal para regresar al triunfo, podrían estar equivocados, según comentó el timonel de los sinaloenses.

"Hoy a Dorados ya no se le ve como al principio o al término del torneo anterior, que estaban garantizados los tres puntos fácil. Hoy Dorados pelea de principio a fin y el que nos gane le debe costar muchísimo.

"Yo solo tengo firmado hasta la jornada 17, hasta mayo, no me he ocupado de mi futuro, de lo que pasará en permanencia o descenso, no he hablado con la directiva en ese sentido, pero evidentemente mi futuro y mi visualización es de seguir en la Primera División", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×