Afición rayada prepara viaje masivo al Azteca

Aficionados de Rayados se alistan para viajar al Estadio Azteca, con la finalidad de apoyar a su equipo en el último duelo de torneo regular en calidad de visitante.
 Aficionados de Rayados se alistan para viajar al Estadio Azteca, con la finalidad de apoyar a su equipo en el último duelo de torneo regular en calidad de visitante.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Alrededor de 14 grupos que organizan viajes se preparan para la invasión 

La ilusión de un nuevo título en Rayados está más presente que nunca entre la afición albiazul, que vio cómo su equipo logró en Tijuana su triunfo 11 en el torneo para establecer una nueva marca del club en torneos cortos y que por décima semana consecutiva permanece en el liderato de la Tabla General.

Para el último partido de visitante del calendario regular, en la Jornada 16 cuando enfrenten al América en el Estadio Azteca, los seguidores de la Pandilla planean realizar un viaje masivo para acompañar a su equipo y seguir dándole muestras de aliento de cara a la Liguilla.

A través de las redes sociales, distintos grupos de animación del Monterrey promueven el viaje a la capital del país, para el encuentro que se realizará en dos semanas más, el próximo sábado 30 de abril.

Bajo el lema “Todo un pueblo de corazón”, miles de hinchas se preparan para emprender el viaje de más de 12 horas, entre los que se encuentran por supuesto la barra de La Adicción, grupo del que se tiene contemplado vayan 30 autobuses, aunque podría aumentar la cantidad conforme se aproxime la fecha y un número todavía mayor de personas que pertenecen a otras porras o que realizan viajes familiares.

Son alrededor de 14 grupos organizados de viajes de aficionados albiazules los que trabajan para la realización de esta travesía y que se espera sean entre 6 y 7 mil seguidores de la Pandilla los que se encuentren en la tribuna del Estadio Azteca para apoyar al Monterrey contra las Águilas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×