Félix Fernández invitó tatuajes por 100 años de Atlante

Como parte de la celebración de los cien años de Atlante, el exportero Félix Fernández pago tatuajes del escudo azulgrana para los aficionados que lo desearan
Félix Fernández invitó tatuajes por 100 años de Atlante
Ciudad de México -
  • El exportero azulgrana también se tatuó el escudo azulgrana

Félix Fernández, histórico exportero del Atlante, fue partícipe de los festejos de los 100 años del los Potros de Hierro y dio un regalo a los aficionados atlantistas.

Desde el mediodía varios aficionados se dieron cita en un hotel sobre Paseo de la Reforma en donde Fernández ya los esperaba con tres tatuadores para que todos aquellos que quisieran llevar el escudo del Atlante para siempre lo hicieran.

Fueron 20 escudos los que se tatuaron en diferentes aficionados. Desde una pierna hasta los brazos sin olvidar la espalda fueron los lugares en los que se repartieron los escudos azulgranas.

También Félix se tatuó el suyo en la pierna derecha aunque sufrió un poco por el dolor que le provocaba la aguja al momento de tocar su piel.

La generosidad del exportero también dio para repartir algunos 'refrigerios' entre los aficionados por lo que el gasto ya contando los tatuajes estuvo cerca de los 15 mil pesos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×