Tendrá Tigres seis juegos claves en 22 días

Tigres luchará por sus dos objetivos en 22 días, en los que tendrán agenda llena con seis encuentros, cuatro de Liga y dos de la Final de Concachampions ante América.
Tigres luchará por sus dos objetivos en 22 días, en los que tendrán agenda llena con seis encuentros, cuatro de Liga y dos de la Final de Concachampions ante América.
 Tigres luchará por sus dos objetivos en 22 días, en los que tendrán agenda llena con seis encuentros, cuatro de Liga y dos de la Final de Concachampions ante América.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • A partir de este sábado, los universitarios jugarán cada 3 o 4 días

Llegó la hora de la verdad para Tigres. A partir de este sábado, el cuadro de la UANL, se jugará la vida tanto en la Liga MX como en la Concachampions.

En 22 días, los de San Nicolás buscará demostrar que el mal paso que llevan fue tan solo un pequeño bache; la Liguilla y el boleto al Mundial de Clubes que concede la Final de Concachampions son los objetivos.

Los Dorados, equipo que busca permanecer en la máxima categoría, son el primer escollo, partido que pinta muy intenso, aunque con cierta ventaja habrá para los regios, ya que el juego es en casa.

Luego de enfrentar a los de culichis, está el juego ante las Águilas del América, conjunto con el medirán fuerzas primero en el Volcán y una semana después en el Estadio Azteca para definir al Campeón de la Concachampions.

En medio de este cotejo está Santos, otro adversario que será un duro obstáculo para estar en los primeros sitios. Para cerrar la Liga, los de azul y amarillo enfrentarán al Veracruz y Cruz Azul.

 

CALENDARIO FELINO

Tigres vs. Dorados...  Sábado 16 de Abril

* Tigres vs. América... Miércoles 20 de Abril

Santos vs. Tigres... Sábado 23 de Abril

*América vs. Tigres... Miércoles 27 de Abril

Tigres vs. Veracruz... Sábado 30 de Abril

Cruz Azul vs. Tigres... Sábado 7 de Mayo

 

(*) Juegos de Final de Concachampions

Newsletter
No te pierdas