Afición Tigre explota por prohibición a niños

Aficionados de Tigres explotaron contra Sinergia Deportiva, luego de que se hiciera viral en twitter que el club no permitirá la entrada a niños para la Ida de la Final de Concachampions ante...
 La barra de Tigres fue quien aclaró el tema de la prohibición a niños en el acceso 6A del Estadio Universitario, luego de la polémica que se presentó en twitter hace par de días por la supuesta medida que aplicaría el club.
San Nicolas de los Garza -
  • El duelo de Ida de la Final de Concacaf es este miércoles en el Volcán

El hasgtag #TigresXLosniños se hizo trending topic este domingo, luego de que en redes sociales surgiera la versión de que el club felino no dejará entrar a los pequeños por la puerta 6A del estadio Universitario para el partido de Ida de la Final de Concachampions ante América.

Esta versión molestó a la afición de los felinos, se mostró inconforme, puesto que consideran que si hacen esta medida, están poniendo un alto a la pasión de los niños, quienes ya desde pequeños sienten los colores del equipo.

A través del #TigresXLosniños, los aficionados se han hecho sentir en twitter, con mensajes de molestia, subrayando que no es posible que Sinergia Deportiva les quite ese derecho a estos pequeños.

Incluso hay quienes señalan que antes Tigres promovía que los niños acudieran al estadio, con el "no lo heredados, nacimos Tigres" y ahora, con esta medida "matan" la ilusión de muchos.

Estos son solo algunos de los comentarios en redes:

@SoyCapi 50: #TigresXLosNiños están matando la pasión que nos caracteriza. Todos los niños son bienvenidos en la 6A.

‏@mendoz_12: Ala popular en la 6A se va en familia y no pasa nada solo cantar,saltar ymás cantar @TigresOficial #TigresXLosNiños

@LIBRESYLOKOS: El aliento de los niños no mata, queremos niños en la 6A #TigresXLosNiños

‏@MCantero_: Antes lo promovías, ahora lo prohibes.... Me dueles @TigresOficial #TigresXLosNiños

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×