Buscará América evitar 'invasión' Tigre

Para los duelos ante Toluca y Tigres, al directiva americanista lanzó promoción para todos sus seguidores.
 Para los duelos ante Toluca y Tigres, al directiva americanista lanzó promoción para todos sus seguidores.
Ciudad de México -
  • La directiva azulcrema lanzó un “paquete” para los juegos ante Toluca y Tigres

Con la intención de beneficiar a su afición y de paso evitar cualquier intento de “invasión” Tigre en la final de Concacaf, la directiva del América lanzó una promoción para los duelos ante el cuadro felino y Toluca en la Liga MX.

Las Águilas recibirán a los Diablos Rojos en partido correspondiente a la Jornada 15 del C2016 y el miércoles 27 le hará los honores a Tigres en el duelo de vuelta de la Concacaf, por lo que la afición tendrá oportunidad de comprar los dos boletos casi por el mismo precio que solo tiene la entrada al duelo ante Tigres.

Los boletos para la final de Concacaf en la sección de general tienen un costo de 450 pesos; mientras que en el paquete cuestan 400 y si solo se compra el de Toluca cuesta 110.

Misma situación con Preferente o Especial Bajo que en el paquete van de los 450 a los 800 pesos y solo para la final ante Tigres tienen un precio de 550 a 900 pesos, es decir, cuesta más ir a un partido que a dos.

Hace algunos torneos la directiva azulcrema ya tomó la medida de incrementar el costo de los boletos para un duelo ante Tigres poniéndolos hasta en mil pesos, aquella ocasión ante la “amenaza” de una “invasión” felina al Estadio Azteca. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×