Costas seguirá en Atlas aunque pierda Clásico

Gustavo Costas, DT de Atlas, reveló que la directiva le aseguró su permanencia en el cargo, sin importar que pierda todos los juegos que restan del torneo; sin embargo él desea ganar el Clásico...
 Gustavo Costas, DT de Atlas, reveló que la directiva le aseguró su permanencia en el cargo, sin importar que pierda todos los juegos que restan del torneo; sin embargo él desea ganar el Clásico Tapatío para darle una alegría a la afición rojinegra.
Guadalajara, Jalisco -
  • La directiva le aseguró la permanencia en el cargo, sin importar que pierda todos los juegos que restan del torneo

Gustavo Costas sabe que los técnicos viven de los resultados, y aunque estos no lo han acompañado desde que es DT de Atlas, el argentino reveló que la directiva le aseguró el puesto sin importar que pierda con Chivas y los otros tres partidos que restan del Clausura 2016, sin embargo él tiene como obejtivo ganar el Clásico Tapatío. 

“Tengo toda la confianza de Guzmán (Gustavo), ellos (directivos) vinieron y me dijeron hace tres o cuatro partidos: ‘aunque pierdas todos los partidos te vas a quedar’, pero esto es futbol, tienen qué ver muchas cosas. No sé qué pasaría (si pierde el Clásico). Lo único que me pasa por la cabeza es ganar para darle una alegría a la gente”, señaló.

Se le preguntó al timonel qué es lo que ha fallado para que no se den los resultados, a lo que respondió:

“Sinceramente, en lo que más fallamos, quizá no pudimos sacarle a los jugadores el cien por cien de lo que pueden dar, en eso yo principalmente, porque lo más importante en el futbol son los jugadores, y el trabajo del técnico es sacarles lo mejor y no lo hemos logrado”.

Atlas enfrentará al Rebaño Sagrado este domingo a las 17:00 horas en el Estadio Chivas, partido en el que los Rojinegros esperan romper una racha de seis juegos sin triunfo; mientras que los dirigidos por Matías Almeyda buscarán su cuarto triunfo al hilo y quinto en lo que va del torneo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×