Jaguares ahorró recursos; ¿pagará salarios?

Casi 25 mil pesos fue lo que la directiva de Chiapas se ahorró por la no concentración de sus jugadores previo al partido ante Pumas.
 Casi 25 mil pesos fue lo que la directiva de Chiapas se ahorró por la no concentración de sus jugadores previo al partido ante Pumas.
Ciudad de México -
  • El cuadro chiapaneco no se concentró y ahorró cerca de 25 mil pesos a la directiva

Cerca de 25 mil pesos fue lo que la directiva de Jaguares de Chiapas, encabezada por Carlos Hugo López Chargoy, se "ahorró" ante la decisión del plantel chiapaneco de no concentrarse para el partido ante Pumas. El hotel Crown Plaza de Tuxtla Gutiérrez es la cotidiana sede en la que los Jaguares se concentran la noche de viernes para sus partidos como local, pero este fin de semana no albergó al equipo con la intención de que ese dinero fuera destinado para pagar los salarios de los elementos de fuerzas básicas que no han cobrado en lo que va de este año. Dicha cantidad fue la que López Chargoy no tuvo que desembolsar y ahora solo falta ver si es destinada para saldar esos adeudos con las categorías Sub-20 y Sub-17, aunque de acuerdo con fuentes al interior del equipo, dicha cantidad apenas alcanzaría para saldar una quincena de una de las dos categorías. Los jugadores de Jaguares durmieron en sus casas la noche previa al cotejo y un par de horas antes del juego ante Pumas se reunieron en un punto, de ahí abordaron el autobús para llegar al estadio Víctor Manuel Reyna, en donde cayeron 1-2 ante los universitarios.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×