Acumula América bajas y dudas para LCC

Paul Aguilar está en duda para viajar con América tras presentar una molestia muscular que le impidió entrenar al parejo de sus compañeros este lunes y por la que sería sometido a unas pruebas...
 Paul Aguilar está en duda para viajar con América tras presentar una molestia muscular que le impidió entrenar al parejo de sus compañeros este lunes y por la que sería sometido a unas pruebas médicas.
Ciudad de México -
  • Paul Aguilar es el último elemento que está entre jugar o perderse la final de ida

Por si no eran suficientes las bajas por suspensión o Reglamento, las lesiones también afectan al América de cara al partido de ida de la final de Concachampions este miércoles en Monterrey contra Tigres.

El lateral Paul Aguilar está en duda para viajar luego de que presenta una molestia muscular que le impidió entrenar al parejo de sus compañeros este lunes y por la que sería sometido a unas pruebas médicas esta tarde. En caso de no jugar, su lugar sería ocupado por Gil Burón.

Además del defensa, Darwin Quintero y Michael Arroyo no podrán jugar en el Universitario por suspensión, luego de que el colombiano fue expulsado en la semifinal de vuelta contra Santos, mientras el ecuatoriano fue amonestado por festejar sin la camiseta y acumuló amarillas que derivaron en la sanción.

Más allá de los dos atacantes, el portero Moisés Muñoz se recupera del esguince de tobillo que sufrió hace un par de semanas con la Sub 20, además de que el brasileño William da Silva es inelegible porque disputó la primera parte de esta competencia con el Querétaro.

Aunque ha tenido muy poca actividad, el delantero Jesús Moreno tampoco podrá participar porque está en rehabilitación de una limpieza de cartílago en la rodilla.

Las Águilas se atrincheraron en Coapa este lunes y así se repetirá el martes, pues tras la práctica volarán a Monterrey a la espera de olvidar el trago amargo del viernes pasado, cuando tras cinco victorias en fila perdieron en Querétaro por la Liga.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×