Apagó Yayo fuegos entre Boy y Vuoso

El Yayo consideró un suceso aislado el momento en que a Vuoso le indicaron no calentar este sábado cuando perdían contra Santos, tras lo cual el jugador dijo sentirse un "pendejo" por las...
Apagó Yayo fuegos entre Boy y Vuoso
Ciudad de México -
  • El directivo justificó la molestia del delantero por su poca actividad

Matías Vuoso no será sancionado y Tomás Boy es entendido en sus decisiones técnicas. En Cruz Azul apagaron el fuego entre ambos personajes luego de la molestia del primero, a quien el director deportivo, Eduardo de la Torre, justificó por sus declaraciones.

El Yayo consideró un suceso aislado el momento en que a Vuoso le indicaron no calentar este sábado cuando perdían contra Santos, tras lo cual el jugador dijo sentirse un “pendejo” por las decisiones del timonel.

“No encuentro ninguna frase, ninguna razón por la cual él (Vuoso) pudiera ser castigado por parte del club. Hablé con él personalmente desde el domingo por la mañana”, explicó De la Torre.

“Viendo el contexto de sus declaraciones podemos ver que quizás se manifestó en un momento en el cual estaba afectado por un suceso que no le gustó, y listo”.

El directivo dijo que había analizado la entrevista al delantero y que así como se dijo molesto, también mencionó que la poca actividad no la consideraba una falta de respeto por parte de Boy, quien en la conferencia de prensa tras el partido, antes de las declaraciones de Vuoso, señaló el mal momento del jugador.

“El jugador que no participa regularmente está inquieto. Más, jugadores que han tenido una buena trayectoria. Eso es normal. Eso lo he platicado, es entendible, lo he platicado con Tomás”, agregó.

“Él (Vuoso) sintió que quizás se pudo haber platicado con él previamente, o posteriormente. No se hizo así, cada técnico tiene sus maneras de comunicar y ahí podemos mejorar en la comunicación, entre todos, inclusive entre ellos”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×