Chivas logró su primer objetivo... salvarse

El Rebaño Sagrado cumplió con el objetivo de salvarse del descenso y ahora, buscará amarrar un pase a la Liguilla.
El Rebaño Sagrado cumplió con el objetivo de salvarse del descenso y ahora, buscará amarrar un pase a la Liguilla.
 El Rebaño Sagrado cumplió con el objetivo de salvarse del descenso y ahora, buscará amarrar un pase a la Liguilla.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • A tres jornadas de terminar el Clausura 2016, Chivas se encuentra en el 7mo lugar

Chivas ha tenido un cierre de torneo que le dio buenas cuentas y entre el primer objetivo que tenían, el de salvarse del descenso, lo obtuvieron, y ahora sus pasos quieren darlos firmes rumbo a la Liguilla.

Al consumarse la partida de Dorados a la Liga de Ascenso, la presión en los jugadores rojiblancos se alejó y se aprecia dentro del campo un equipo más suelto.

A tres jornadas por disputar del Torneo Clausura 2016, Chivas se encuentra en el séptimo lugar de la tabla general con 21 puntos y quedan nueve por disputar.

Y de esa cantidad de unidades, buscarán ganar la mayor posible para no quedarse en la orilla, ya que hay varios equipos que están peleando por dicho boleto, Cruz Azul, Pumas, Toluca, Querétaro, Tijuana y hasta Puebla siguen con la posibilidad de arrancarle el pase ya sea a Chivas, Tigres y Morelia.

El objetivo principal del Guadalajara ya lo consiguieron, que era el salvarse del descenso, ahora, su mirada está en amarrar un boleto a la Liguilla, y depende de sus propios resultados para estar como uno de los invitados a la Fiesta Grande.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×