No ganamos nada alarmándonos: Yayo De la Torre

El vicepresidente deportivo, Eduardo de la Torre, reconoció preocupación en el plantel por las dos derrotas consecutivas y tres Jornadas sin ganar, pero aclaró que lo peor en este momento será...
 El vicepresidente deportivo, Eduardo de la Torre, reconoció preocupación en el plantel por las dos derrotas consecutivas y tres Jornadas sin ganar, pero aclaró que lo peor en este momento será encender las alarmas.
Ciudad de México -
  • En Cruz Azul ven motivos para retomar el paso

Fuera de zona de Liguilla a pesar de que el Clausura 2016 les pintaba como un buen torneo, en Cruz Azul creen que lo peor en este momento será encender las alarmas.

El vicepresidente deportivo, Eduardo de la Torre, reconoció preocupación en el plantel por las dos derrotas consecutivas y tres Jornadas sin ganar, además de que lamentó la pobre entrada en el Azul este fin de semana, por lo que mencionó que la estrategia será tener serenidad y paciencia.

"No ganamos nada alarmándonos ni utilizando adjetivos mucho más fuertes. Estamos preocupados, sí", aceptó.

Aclaró que este momento les sabe peor por cómo venían en el torneo pero recordó que las lesiones les han afectado y afortunadamente ya recuperaron a la mayoría de las bajas, tales como Víctor Vázquez, Jorge Benítez y pronto al "Chaco" Giménez.

“Sabemos qué ha condicionado el rendimiento del equipo en algunas jornadas y ahora parece que todo eso ya se acomodó, parece que el equipo encontró la manera de jugar y estamos mucho más optimistas", manifestó.

“Lo que sí nos preocupa es que ya son algunas derrotas que nos han mandado al noveno lugar y ahorita no estamos en zona de clasificación, pero está todavía a nuestro alcance y depende de nosotros calificar. Es un reto muy agradable salir de este bache en el que caímos y si jugamos como en el segundo tiempo del partido anterior seguramente nos va a ir mejor".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×