Ojalá y haya un nuevo campeón: Tuca

Ricardo Ferretti, DT de Tigres, espera que América no repita el título en la Concachampions y que sea su equipo sea el que levante por primera ocasión este campeonato.
Ojalá y haya un nuevo campeón: Tuca
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -
  • El técnico de Tigres espera que América no repita el título en la Concachampions

Tigres recibirá a América este próximo miércoles en el juego de Ida de la Liga de Campeones de la Concacaf, donde la moneda está en el aire y ambos buscarán el campeonato, pero el deseo de Ricardo Ferretti, timonel de los universitarios, es que los de Coapa no repitan el título y que sea su equipo sea el que levante por primera ocasión este campeonato.

“Ahorita nosotros tenemos la oportunidad, estamos en la Final y naturalmente que todos la queremos ganar, y lo que nosotros hicimos también lo hizo el América, creo que no hay nada distinto y así como nosotros queremos ganar, así van a estar los dos equipos. Ellos ya lograron, inclusive son los campeones actuales de este torneo, ojalá y haya uno nuevo, primero Dios”, dijo.

Después de haber conducido a Tigres a los títulos de Liga en los torneos Apertura 2011 y Apertura 2015, así como el de Copa MX en el Clausura 2014, el Tuca podría llevar a los auriazules a su primer campeonato internacional en su historia, algo que prefiere compartir como un logro grupal, aunque aceptó que sería muy satisfactorio poder materializarlo.

“Yo no he ganado a nadie (en los campeonatos), ha ganado la institución, ha ganado el equipo, ellos junto con la afición somos parte de este engranaje, entonces cuando se gana algo todos participamos, creo que sería muy satisfactorio que la institución ganara un torneo internacional y nosotros que pertenecemos a ella, si logramos, vamos a sentirnos muy satisfechos”, mencionó.

Además, reconoció que no recibir gol en la Ida será uno de los objetivos principales para Tigres.

“Sí, claro, el gol de visitante cuenta al doble y naturalmente el mantener el cero es una cosa importante en esta serie, pero la situación se revierte después cuando nosotros vamos, pero yo creo que Nacho (Ambriz) también debe estar pensando en lo mismo, en no recibir gol y a lo mejor hacer alguno”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×