Pablo Marini, despedido como DT Puebla

La directiva de La Franja decidió deshacerse de los servicios de Pablo Marini a tres jornadas de acabar el C2016.
 La directiva de La Franja decidió deshacerse de los servicios de Pablo Marini a tres jornadas de acabar el C2016.
Ciudad de México -
  • El argentino es el segundo entrenador en ser cesado durante el Clausura 2016

Los siete partidos sin ganar, tres de estos últimos con derrota, derivaron en el cese del entrenador del Puebla, Pablo Marini, a quien le dieron las gracias desde este lunes por la mañana.

Fuentes de la directiva camotera confirmaron a Mediotiempo el adiós del timonel argentino, quien llevó al equipo a la Liguilla del Apertura 2015 después de que tenían 12 torneos sin conseguirlo. Más tarde, el club hizo oficial el movimiento. 

La directiva determinó terminar el torneo con un cuerpo técnico interino a partir del próximo sábado contra Jaguares y será hasta el final del semestre cuando analicen las opciones para el Apertura 2016. El encargado del plantel será Gabriel Simón, quien fungía como auxiliar, acompañado por Fernando Martínez Aldana y Gustavo Leombruno. 

En esta campaña, el equipo se ubica en el puesto 14 con 15 puntos y estuvo en zona de Liguilla cuatro jornadas a la mitad del semestre.

A tres semanas de que termine la fase regular, Marini es el segundo entrenador en ser despedido, tras lo ocurrido con Luis Fernando Suárez en Dorados, más allá de que Juan Antonio Pizzi dejó el León por decisión propia para asumir en la Selección chilena.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×