Revivió el 'efecto Almeyda' en Chivas

A su llegada a Chivas (Jornada 9 del Apertura 2015), Matías Almeyda consiguió cuatro victorias de manera consecutiva: tres en Liga y una en Copa MX. Ahora suma el mismo número de triunfos al hilo,...
 A su llegada a Chivas (Jornada 9 del Apertura 2015), Matías Almeyda consiguió cuatro victorias de manera consecutiva: tres en Liga y una en Copa MX. Ahora suma el mismo número de triunfos al hilo, solo que los cuatro son en el torneo de Liga.
Guadalajara, Jalisco -
  • El DT argentino ligó su cuarto triunfo al hilo, tal y como lo hizo el torneo pasado, cuando tomó al Rebaño

Después de derrotar a los Rojinegros del Atlas el domingo pasado, el “efecto Almeyda”, que se presentó el torneo pasado tras la salida de José Manuel de la Torre, está de vuelta en Chivas.

A su al Rebaño (Jornada 9 del Apertura 2015), Almeyda consiguió cuatro victorias de manera consecutiva: tres en Liga y una en Copa. Aquella vez los Rojiblancos se impusieron a Querétaro, Monarcas (en la Copa MX), América y Monterrey.

Este torneo, la buena racha comenzó ante Rayados, al que se impusieron por 3-1, después golearon a Pumas por 4-0 en el Estadio Chivas, para luego ir a Puebla, donde vencieron a La Franja por 3-0, y apenas el domingo pasado se impusieron al Atlas por 1-0.

Cabe señalar que el flamante “efecto Almeyda” tiene al Guadalajara en puestos de Liguilla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×