Tuca rechazó que sea revancha ante América

Aunque para la afición de Tigres es una revancha enfrentar al América en la Final de la Concachampions, Ricardo Ferretti dijo que no es así.
Tuca rechazó que sea revancha ante América
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -
  • El DT aclaró que no le tiene miedo al América, solo respeto

Ricardo Ferretti, DT de Tigres, rechazó que la Final de la Concachampions ante América sea una revancha, tras perder el título del Apertura 2014 ante las Águilas.

“Estas tonterías de revancha, estas cosas las manejan ustedes (la prensa) que quieren poner algo más en un partido que no necesita y yo no me presto para estas cosas. Es el primero de dos partidos de la disputa de la Concachampions, ni más ni menos, el rival como cualquier otro merece mi respeto y no le tengo miedo”, puntualizó.

Sin embargo, el Tuca dijo que sí espera sacar provecho de esa Final perdida contra las Águilas, pues el resto del panorama lo ve igual, excepto que han pasado dos años más.

“Uno siempre trata de sacar provecho del pasado haciendo análisis, cosas importantes, pero te podría decir que ningún partido es igual a otro aún contra el mismo equipo y naturalmente que ese partido que tuvimos del 2014 para acá, todos los partidos han sido distintos, creo que éste tendrá algo parecido pero en algo tendremos que sacar provecho de lo que sucedió en el 2014.

“Todos envejecimos dos años más, lo demás está todo igual, no cambia nada, es un partido de futbol en el que los dos equipos quieren ganar, los dos equipos van a hacer todo lo posible, los dos equipos mantienen jugadores de base desde tiempo atrás, no veo tanta diferencia”, afirmó.

Aunque América tendrá varias ausencias entre suspendidos y lesionados para la Final de Ida, entre ellos Darwin Quintero, Michael Arroyo, Moisés Muñoz, William Da Silva y Jesús Moreno, el Tuca afirmó que será un rival de sumo cuidado.

“Tan peligroso como si no hubiera (ausencias), si él (Ambriz) sin seis jugadores jugara contra cinco, aparte no puede tiene que iniciar con once, y los que entren merecen todo nuestro respeto y todo nuestro cuidado, no hacemos ni más ni menos a nadie”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×