Visita trofeo de Concachampions a Mediotiempo

El trofeo de la Liga Campeones de CONCACAF 2016 estuvo de visita en la redacción de Mediotiempo Norte.
Visita trofeo de Concachampions a Mediotiempo
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Sólo empleados de Concacaf están autorizados para tocar el trofeo

El trofeo de la Liga Campeones de CONCACAF 2016 estuvo de visita en la redacción de Mediotiempo Norte, antes de que Tigres y América disputen la final de ida del certamen este próximo miércoles en el Estadio Universitario en punto de las 20:45 horas.

Creado en el año del 2008, el trofeo estuvo custodiado en todo momento por un empleado de la CONCACAF, quien solo él estaba autorizado para cargarlo con guantes para evitar cualquier rayón o daño y nadie más puede tocarlo hasta que no sea entregado al equipo que se proclame campeón.

De inmediato las personas se aproximaron al enterarse de la visita de la Copa, para tomarle fotos y ellos mismos llevarse de recuerdo una postal con la ilusión de que Tigres sea el equipo que la lleve a sus vitrinas, el cual sería el primer título internacional en la historia del club felino.

“¡No la vayan a tocar!, ¡Cuiden que nadie la toque porque la salan!”, fueron las frases que de inmediato se escucharon entre los presentes, ante la cábala futbolera que dicta que un trofeo jamás debe ser tocado antes de ser entregado al equipo vencedor, pues atrae la mala suerte.

Por espacio de una hora la Copa se mantuvo en la redacción de Mediotiempo Norte antes de volver a su estuche, donde fue cuidadosamente colocada por el personal de la CONCACAF, para continuar con su recorrido por Nuevo León, previo a la gran final.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×