Adeudan a Dorados casi dos meses de sueldo

La Directiva de Dorados tiene un retraso con los sueldos de los jugadores de casi dos meses, por lo que el plantel está pensando en parar, en caso de que no se pongan al corriente en los pagos,...
 La Directiva de Dorados tiene un retraso con los sueldos de los jugadores de casi dos meses, por lo que el plantel está pensando en parar, en caso de que no se pongan al corriente en los pagos, reveló una fuente al interior del club.
Guadalajara, Jalisco -
  • Los jugadores estarían dispuestos a parar, en caso de que los retrasos en los pagos continúen

Una fuente allegada a Dorados, reveló este martes que en 10 días los jugadores del Gran Péz acumularán dos meses sin cobrar, y que en caso de que continúen los retrasos, estarían dispuestos a no presentarse a jugar.

"Salvo el primer mes del torneo pasado, nunca cobramos nuestro sueldo de manera puntual", confesó la fuente, quien solicitó el anonimato.

Hasta ahora, el plantel había sido mesurado en el tema, pero el descenso habría venido a empeorar la crisis financiera del conjunto sinaloense.

La fuente informó también que los problemas económicos en Dorados ya provocaron la renuncia de Paulo César "Tilón” Chávez, hombre importante en el proyecto de Fuerzas Básicas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×