Ante Santos, Tigres topa con pared

El potente plantel de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León suele toparse con pared cuando enfrenta al conjunto de Santos Laguna.
 Santos jugará con su camiseta alternativa.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • Tiene 12 juegos sin vencerlos
  • Última victoria fue en el 20111

El potente plantel de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León suele toparse con pared cuando enfrenta al conjunto de Santos Laguna, al que no vence desde la Gran Final del Apertura 2011. En total son 12 encuentros de manera consecutiva en los que los Guerreros le roban puntos a los universitarios.

Fue el 11 de diciembre del 2011 cuando los Tigres levantaron la copa al vencer a Santos 3 goles por 1, con anotaciones de Oribe Peralta, Héctor Mancilla y Alan Pulido. El silbante Marco Antonio Rodríguez expulsó a Oswaldo Sánchez y a Felipe Baloy.

De esa docena de encuentros, 4 terminaron con victoria lagunera mientras que en 8 sellaron el empate. La diferencia de goles es a favor de Santos es de más 7. Este sábado ambos equipos se verán la cara de nueva cuenta en duelo en que están en juego, además de los 3 puntos, la pelea por uno de los 8 lugares por la liguilla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×