Es Final y los pretextos se quedan en casa: Ambriz

Mermado como nunca en el semestre, el América viajó a Monterrey para disputar el primer capítulo de la Final de Concachampions y en casa se quedó Paul Aguilar, así como los pretextos según Ignacio...
Mermado como nunca en el semestre, el América viajó a Monterrey para disputar el primer capítulo de la Final de Concachampions y en casa se quedó Paul Aguilar, así como los pretextos según Ignacio Ambriz.
 Mermado como nunca en el semestre, el América viajó a Monterrey para disputar el primer capítulo de la Final de Concachampions y en casa se quedó Paul Aguilar, así como los pretextos según Ignacio Ambriz.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Paul Aguilar ni siquiera viajó a Monterrey para la Final de Ida de Concachampions
  • El timonel azulcrema dijo que la derrota del viernes fue un revés positivo

Mermado como nunca en el semestre, el América viajó a Monterrey para disputar el primer capítulo de la Final de Concachampions y en casa se quedó Paul Aguilar, así como los pretextos según Ignacio Ambriz.

El timonel dijo estar tranquilo por el plantel disponible, aun cuando serán ocho las bajas pues a Aguilar se suman Darwin Quintero, Michael Arroyo (suspendidos), William da Silva (inelegible), además de Moisés Muñoz, Brian Lozano y Jesús Moreno (lesionados), y Javier Güémez que aún no reaparece tras su fractura en la última Liguilla.

“Para el América no (afectan las bajas), sería un pretexto que yo tuviera pero no me gusta sacar pretextos. Llevo un buen equipo, llevo gente joven”, aseguró. “Es una Final y en una Final los pretextos se quedan en casa”.

Por esto último también descartó ver algún favorito, pues si bien las Águilas han hecho un mejor torneo de Liga, el último fin de semana fue contrastante porque Tigres volvió a ganar y los de Coapa cayeron en Querétaro luego de cinco triunfos en fila en el Clausura 2016, resultado que valoró Ambriz.

“Creo que nos venía bien, llevábamos ocho partidos sin perder contando Liga y Concachampions y yo creo que siempre son buenos reveses que uno tiene para poner los pies sobre la tierra y sacarle el mejor provecho”, aseguró esta tarde en el aeropuerto capitalino.

También dijo que será importante marcar de visita pero que la serie no se resolverá esta semana sino en la Vuelta el día 27 en el Estadio Azteca.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×