Habrá Clásico Regio en Liguilla, en Segunda

Mientras que en el Máximo Circuito se podría dar la combinación de un Clásico Regio en Liguilla, en la Liga Premier de Ascenso de la Segunda División, habrá duelo norteño; Tigres se medirá a Rayados.
Mientras que en el Máximo Circuito se podría dar la combinación de un Clásico Regio en Liguilla, en la Liga Premier de Ascenso de la Segunda División, habrá duelo norteño; Tigres se medirá a Rayados.
 Mientras que en el Máximo Circuito se podría dar la combinación de un Clásico Regio en Liguilla, en la Liga Premier de Ascenso de la Segunda División, habrá duelo norteño; Tigres se medirá a Rayados.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Rayados y Tigres se enfrentarán en los Cuartos de Final de la Liga Premier

Debido a que Rayados ocupa el primer lugar de la tabla general y Tigres es octavo, en este momento habría otro Clásico Regio en Liguilla de la Primera División; sin embargo, aún restan tres fechas por disputarse en el Clausura 2016 y esa posibilidad podría desvanecerse.

Muchos aficionados de la Sultana del Norte sueñan con que se dé otro partido entre estos equipos en la Fiesta Grande, pues los felinos quieren cobrar revancha de la derrota sufrida en el Clásico 106, mientras que los albiazules quieren que su equipo siga mostrando la paternidad sobre los universitarios en las fases finales, donde los han eliminado en tres ocasiones en la Liga y una más en el torneo de Copa Mx.

Por lo pronto, habrá una probadita de este Clásico, ya que se habrá el primer duelo regio de Liguilla en el 2016 en la Segunda División, donde Monterrey y Tigres chocarán en los Cuartos de Final de la Liga Premier, donde los equipos no tienen derecho al ascenso por ser filiales, pero el orgullo por los colores y la supremacía en la ciudad están en juego.

Será el próximo jueves 21 de abril que se realice el partido de Ida en las instalaciones de La Cueva de Zuazua, donde los felinos dirigidos por Reinaldo Lima recibirán a la Pandillita de Juan Carlos Barrón, tratando de sacar una ventaja en casa, antes de pagar la visita el domingo 24 en el Barrial.

Con el equipo de Tigres de Segunda División están registrados para jugar elementos del primer equipo como Jonathan Espericueta, Genaro Castillo y Antonio Briseño; por parte de los albiazules aparecen elegibles jugadores como Luis López, Bernardo Hernández, Julio Cruz y Santiago Rivera, así como los campeones mundiales sub-17 del 2011, Jorge Caballero y Felipe Sifuentes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×