Hay una dignidad que defender: Tata González

Con Atlas eliminado del C2016, Álvaro González dijo que hay algo muy importante en disputa: la dignidad.
Hay una dignidad que defender: Tata González
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Los Zorros reciben el sábado al León en el Estadio Jalisco

Ya eliminados del torneo, jugadores de Atlas como Álvaro González sienten que deben salir a disputar los duelos con dignidad para intentar salir del fondo de la tabla general.

"Uno como integrante de este plantel tiene que entregarse, uno siempre quiere jugar y más en los momentos difíciles. Por más de que en el campeonato no haya mucho por conseguir hay una dignidad que defender, un orgullo que llevar al campo y también jugar para ganar y aliviar un poco el dolor que tenemos nosotros y la afición.

"Debemos afrontar estos partidos que quedan y que también son duros con mucho orgullo y demostrar en parte la clase de jugadores que somos", expresó el mediocampista de los Zorros.

También, Tata comentó que es doloroso haberse quedado en el camino y no poder pelear por el título: "Nunca pensé estar viviendo este momento, cuando uno llega lo hace con toda la expectativa y los sueños de poder pelear por el campeonato. Hay que corregir ciertos puntos, porque no hay mucha diferencia entre nosotros que estamos en el fondo y los primeros (lugares)".

Newsletter
No te pierdas