Nunca pensé en irme de Chivas: Chapo Sánchez

Jesús "Chapo" Sánchez, quien ha vuelto a recuperar la titularidad con el Rebaño, rechazó que haya pasado por su cabeza dejar a Chivas.
Nunca pensé en irme de Chivas: Chapo Sánchez
Guadalajara, Jalisco -
  • Dijo que la paciencia y el trabajo le permitieron recuperar la titularidad en el Rebaño

Luego de vivir momentos de mucha incertidumbre con Chivas, Jesús “Chapo” Sánchez, quien ha vuelto a recuperar la titularidad con el Rebaño, rechazó que haya pensado en dejar a la institución rojiblanca.

"No, nunca me pasó por la cabeza irme, sabía que podía pelear un puesto me enfoqué en estar tranquilo, esperar y ser paciente y sabía que tarde o temprano el trabajo realizado iba a brindarme una oportunidad, gracias a Dios se presentó y ahora quiero aprovecharla al máximo", expresó.

Tras ser blanco de críticas, el mediocampista de los Rojiblancos reconoció que, cuando no le salieron las cosas, llegó a sentir presión.

"Respeto mucho la crítica de las personas, claro que por momentos sí llegaba a sentir (presión), pues es normal creo que todos tenemos sentimientos, pero seguí trabajando, me enfoqué en hacer lo mío, en tratar de mejorar lo que me pedían y básicamente sentirme sano, estar bien físicamente, creo que eso es un plus para todo jugador, estar sano siempre te da la oportunidad de competir y así lo vi".

La escuadra tapatía entrenó este martes en las instalaciones del club Chivas San Rafael, de cara al duelo ante el Pachuca.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×