Rayados apunta a récord de Toluca y América

Rayados está a dos triunfos de la marca que lograron América y Toluca en torneos cortos de más victorias en una campaña, con 13; incluso, la Pandilla puede establecer una nueva si gana los tres...
Rayados está a dos triunfos de la marca que lograron América y Toluca en torneos cortos de más victorias en una campaña, con 13; incluso, la Pandilla puede establecer una nueva si gana los tres juegos que restan al C2016.
 Rayados está a dos triunfos de la marca que lograron América y Toluca en torneos cortos de más victorias en una campaña, con 13; incluso, la Pandilla puede establecer una nueva si gana los tres juegos que restan al C2016.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Los albiazules pueden establecer una nueva marca de triunfos y puntos en torneos cortos

En el seno de Rayados no desvían su atención del principal objetivo que tiene el equipo para este Clausura 2016, que es ganar el título de Liga que hace cinco años y medio no han tenido; sin embargo, están cerca de lograr un récord histórico en torneos cortos.

En repetidas ocasiones, Antonio Mohamed y sus pupilos han declarado que desean romper todas las marcas que sean posible aprovechando el buen momento que atraviesan y con 11 triunfos en el Clausura 2016, tienen frente a ellos el poder establecer un nuevo récord de victorias torneos cortos, el cual pertenece a dos equipos, Toluca y América, con 13 ganados.

El primero en conseguirlo fueron los Diablos, en el Verano 2000, obtuvo 13 triunfos, 1 empate y 3 derrotas; América en el Apertura 2002 obtuvo 13 triunfos, 4 empates y 2 descalabros.

Si la Pandilla quieren establecer nuevo récord, debe estar consciente de que no tiene margen de error, debe vencer en sus últimos tres encuentros frente a Querétaro, América y Toluca, así Rayados llegaría a 14 victorias y tendrá 42 puntos, lo cual también es a lo máximo que ha llegado un equipo en las campañas de 17 y 19 jornadas.

Luis Miguel Salvador, Presidente del Monterrey, fue contundente al señalar que su equipo no ha ganado nada hasta el momento a pesar del liderato que mantiene, pues lo verdaderamente importante en el título. Pero sin duda que romper marcar establecidas con anterioridad, son indicativo de que se va por un buen camino hacia el objetivo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×