Rayados, sin piedad ante Vucetich

El Monterrey no tendrá piedad de Gallos Blancos, equipo que dirige el timonel más exitoso en la historia del club regio, y es que si bien los jugadores de la Pandilla están agradecidos con Víctor...
El Monterrey no tendrá piedad de Gallos Blancos, equipo que dirige el timonel más exitoso en la historia del club regio, y es que si bien los jugadores de la Pandilla están agradecidos con Víctor Manuel Vucetich, pero no para ayudarlo con puntos.
 El Monterrey no tendrá piedad de Gallos Blancos, equipo que dirige el timonel más exitoso en la historia del club regio, y es que si bien los jugadores de la Pandilla están agradecidos con Víctor Manuel Vucetich, pero no para ayudarlo con puntos.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Rayados tiene 33 puntos, Gallos Blancos cuenta con 16 

En el Apertura 2015, Gallos Blancos de Víctor Manuel Vucetich vencieron al Monterrey en la Fecha 15, alejando a la Pandilla de la Liguilla, mientras que en la Jornada 17, cuando Rayados necesitaba la combinación de un triunfo de los emplumados para calificar, este conjunto empató con Puebla.

Ahora, la historia es diferente; Rayados tiene el boleto en su bolsa y si vence al Querétaro en la Jornada 15 del Clausura 2016, el Rey Midas prácticamente se estaría despidiéndose de la Fiesta Grande.

El defensa del Monterrey, José María Basanta, fue sincero al decir que están muy agradecidos con Vucetich, pero hoy cada quien se debe a sus colores.

"De Vuce está claro lo que pensamos los jugadores que estuvimos con él, yo he crecido muchísimo con Víctor, tanto en lo personal como en lo profesional; he pasado mis mejores momentos de mi carrera con él como entrenador, estoy muy agradecido".

"Exactamente (no nos podemos tocar el corazón), cada quien representa a una institución, nosotros queremos alcanzar el máximo de puntos posible", indicó Basanta, quien acepta que al ser el primer lugar del torneo, el equipo se siente bien para ser nombrado favorito.

 

 

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×