Araujo lamentó situación de su hermano en Chiapas

Néstor Araujo expresó su sentir ante la problemática que vive su hermano Félix con Jaguares de Chiapas, equipo que se vio envuelto en inconvenientes de dinero.
 Néstor Araujo expresó su sentir ante la problemática que vive su hermano Félix con Jaguares de Chiapas, equipo que se vio envuelto en inconvenientes de dinero.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Le tocó verlo descender y ahora batallar por falta de pagos

El jugador de Santos Néstor Araujo habló acerca de los problemas que vive su hermano Félix en Jaguares, y resaltó que no tocan el tema del dinero.

“De dinero no hablamos, todo es futbolístico, de cómo lo vi, si le faltó hacer algún movimiento, le digo lo que pienso de su equipo y él me dice del mío. Cuando le toco el tema del dinero me interrumpe y me dice que todo está bien y cierra el tema”.

“Cuando le hablo y le pregunto ¿carnal cómo estás? Me responde que todo va bien y no me deja hablar del tema del dinero”, declaró el seleccionado nacional.

Además, recordó lo contradictorio que fue para él la travesía del Clausura 2015, en la que vio descender a los Leones Negros, equipo en el que entonces militaba Félix, incluso en la J15 le asestó un duro golpe al vencerlos en el estadio Corona.

“Fue muy triste, de los partidos más triste y el más difícil que he jugado por todo lo que sentía. Aparte en la siguiente jornada ellos necesitaban ganarle a Cruz Azul y nosotros a Puebla para calificar y, ese contra Puebla fue igual de difícil, pregunté al medio tiempo por el juego de UdeG y estaban ganando 2-0, no se pudo, son cosas que pasan pero es lo más difícil que he pasado”.

“Lo abracé y le dije que lo quiero mucho, que le metiera, que las cosas pasan por algo y él me dijo que no pasaba nada, que es el futbol y nada más”, confesó el tapatío.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×