Dorlan Pabón ya trabaja al parejo de Rayados

Un día fue lo que duró Dorlan Pabón con trabajo diferenciado, luego de presentar una molestia en el tendón de Aquiles el colombiano ya trabaja al parejo del equipo
La puntería de Dorlan Pabón parece estar más fina, así lo demuestran los últimos tres resultados del enfrentamiento entre Monterrey y el León.
 La puntería de Dorlan Pabón parece estar más fina, así lo demuestran los últimos tres resultados del enfrentamiento entre Monterrey y el León.  (Foto: Notimex)
Monterrey, México -
  • El colombiano se recupera de su molestia en el tendón de Aquiles derecho y podría ser tomado en cuenta ante Querétaro

Buenas noticias en el campamento de Rayados, Dorlan Pabón se encuentra mejor de su molestia en el tendón de Aquiles razón por la cual ya entrenó al parejo de sus compañeros en las instalaciones del Barrial y participó en el partido de interescuadras de preparación para el duelo en contra de Querétaro.

Apenas un día antes el club albiazul había informado que el atacante cafetalero tuvo que realizar trabajo diferenciado debido a que presentaba dicha molestia, pero este miércoles Pabón se reincorporó al resto del plantel y pudo hacer futbol sin ningún problema.

Con el regreso de Rogelio Funes Mori, quien estuvo suspendido las últimas dos jornadas, Antonio Mohamed recupera la mayor parte de su ofensiva para plantear el duelo contra Gallos Blancos donde, en caso de llegar a las 36 unidades, la Pandilla podría igualar su récord de puntos en torneos cortos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×