En Santos esperan al mejor Tigres

Para Jorge Villafaña, la actividad que tendrá Tigres a mitad de semana no afectará su ritmo para encararlos el próximo sábado en la Liga MX.
Para Jorge Villafaña, la actividad que tendrá Tigres a mitad de semana no afectará su ritmo para encararlos el próximo sábado en la Liga MX.
 Para Jorge Villafaña, la actividad que tendrá Tigres a mitad de semana no afectará su ritmo para encararlos el próximo sábado en la Liga MX.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Villafaña cree pueden ganar 9 de 9 puntos restantes

Pese a que Tigres, que tendrá actividad a mitad de semana en la final de la Concachampions, el jugador de Santos Jorge Villafaña no se confía y espera al mejor cuadro felino.

“Puede que por su desgaste físico tengamos ventaja, aunque a veces juegas entre semana y traes el ritmo de juego. No debemos confiarnos, vamos a salir con la disposición de siempre de sacar el resultado para afianzarnos y obtener un buen lugar en la Liguilla”.

“Son partidos diferentes, ellos juegan Concachampions y el de nosotros es de liga. Nos preparamos y estamos diseñando la táctica para el juego del sábado”, externó el nativo de Anaheim, California.

Asimismo, consideró factible cerrar con marca perfecta el torneo y colarse en buena posición a la Fiesta Grande del balompié mexicano.

“Todos trabajamos para ganar y en nuestra mente están todos los puntos, el partido se dará, los juegos son diferentes. Me he sentido más confiado con el paso de cada partido. Si hoy empezara la Liguilla, Santos estaría preparado “remató.

Newsletter
No te pierdas