En Veracruz, unidos y contentos con Reinoso

Fernando Meneses, mediocampista del Veracruz, dijo que buscarán cerrar el torneo de la mejor forma, para aumentar la cosecha de puntos.
Fernando Meneses, mediocampista del Veracruz, dijo que buscarán cerrar el torneo de la mejor forma, para aumentar la cosecha de puntos.
 Fernando Meneses, mediocampista del Veracruz, dijo que buscarán cerrar el torneo de la mejor forma, para aumentar la cosecha de puntos.  (Foto: Notimex)
Veracruz, Veracruz -
  • Meneses aceptó que si bien trabajan de maravilla con Reinoso, puede haber cambios

El mediocampista del Veracruz Fernando Meneses, aseguró que el grupo está unido y contento con Carlos Reinoso a pesar de los rumores de su posible salida.

"Siempre después de un torneo pueden haber cambios, pero estamos súper bien con el técnico, nos dio dos Liguillas y un título", declaró el mediocampista.

El chileno quiere cerrar el torneo de la mejor forma, empezando por ganar su próximo partido, aunque lamentó que para estas alturas tengan una pobre cosecha de puntos, lo que les ha generado volver a bajar en la tabla de cocientes.

"Hay que enfocarnos en conseguir la mayor cantidad de puntos posibles en estos tres partidos, el primero es Cruz Azul, sabemos que será difícil pero tenemos que hacernos respetar de local. Sabemos que teníamos un colchón que hemos ido perdiendo, pero bueno, es futbol y tenemos que sacar esto adelante".

Newsletter
No te pierdas