Ganar en el Azteca no es hazaña: Damián Álvarez

Tigres necesitará ganar por diferencia de dos goles en el Estadio Azteca el 27 de abril ante América, de lo contrario serán las Águilas quien consiga el boleto al Mundial de Clubes.
Ganar en el Azteca no es hazaña: Damián Álvarez
Estadio Universitario, San Nicolás de los... -
  • Damián Álvarez no pierde la confianza en Tigres

Luego de perder en casa 2-0 el partido de Ida de la Final de Concachampions, el mediocampista de Tigres, Damián Álvarez, aseguró que no es una hazaña lo que el equipo necesita.

"Hazaña ganar en el Azteca no es, ya lo hemos hecho, sí dadas las circunstancias hay que hacer más de dos goles para pasar, significa un desafío importante; el panorama es complicado más no imposible, tenemos equipo suficiente para dar la vuelta al resultado", dijo el Enano.

Damián manifestó la confianza de que el equipo pueda darle la vuelta al marcador, el cual no se esperaban, tras tener una posesión del balón aceptable, pero el América aprovechó bien las opciones en contragolpes.

"Ir con confianza, son 90 minutos, duele perder hoy, pero hay que demostrar que el equipo tiene personalidad. Hay que pensar que este equipo está preparado para estas situaciones también, hay que dejar todo para no reprocharnos nada", apuntó.

 

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×