Gerardo Lugo lamentó problemas de Chiapas

El delantero de Veracruz, Edgar Gerardo Lugo, lamentó la problemática que viven equipos como Chiapas y Dorados, donde sus jugadores no han cobrado salarios.
 El delantero de Veracruz, Edgar Gerardo Lugo, lamentó la problemática que viven equipos como Chiapas y Dorados, donde sus jugadores no han cobrado salarios.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El jugador de Veracruz pide que se tomen medidas para evitar que siga sucediendo lo mismo

Ante la problemática económica que se ha presentado en equipos como Jaguares o Dorados, desde Veracruz Gerardo Lugo lamentó la situación y pidió que se tomen las medidas correspondientes.

"Son problemas que se han dado ya varias veces en la Liga, yo creo que la única forma es que la gente encargada tome medidas en el asunto y trate de apoyar a los jugadores en ese aspecto. Al final todos somos trabajadores, tenemos familia y tenemos a quien mantener así que el trabajador necesita de su pago para estar tranquilo y llevar a cabo su trabajo sin presión extra".

Por otra parte, el mediocampista consideró que es especial enfrentar a Cruz Azul, su exequipo, donde explicó, creció como futbolista y vivió buenos momentos.

"Siempre es importante enfrentar a tus equipos anteriores pero sobre todo Cruz Azul porque es el equipo con el que crecí, estuve desde los ocho años prácticamente, debuté y me tocó defender esa camiseta, así que obviamente hay algo especial", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×