'Matones' de la Liga MX, en la Final de Concacaf

En el duelo por el título de la Concachampions, se medirán los dos mejores goleadores del futbol mexicano en el Clausura 2016: Gignac y Oribe, ¿quién de los dos destacará en la serie por el trofeo...
 En el duelo por el título de la Concachampions, se medirán los dos mejores goleadores del futbol mexicano en el Clausura 2016: Gignac y Oribe, ¿quién de los dos destacará en la serie por el trofeo internacional?  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • En la Liga de Campeones de Concacaf, Gignac y Oribe suman los mismos goles

En la serie por el título de la Liga de Campeones de la Concacaf, se toparán los dos mejores goleadores del actual torneo de la Liga MX, el francés André-Pierre Gignac de Tigres y el mexicano Oribe Peralta del América.

Dos 'matones' estarán en la cancha del 'Volcán' este miércoles, en quienes sus respectivas aficiones y compañeros confían para que caigan los goles en esta Final del certamen.

Gignac en en la Liga MX es el actual líder de goleo con 11 tantos y Peralta es su más cercano perseguidor, con 9. Mientras que en la Concachampions, los dos marchan iguales, con tres anotaciones cada uno.

Oribe le ha hecho 11 goles a Tigres a lo largo de su carrera en la Liga, mientras que Gignac en apenas su segundo torneo ya presume de dos dianas en contra de los de Coapa.

Esta noche de miércoles tendrá un episodio en el que ambos tendrán la oportunidad de lucirse, por lo pronto Peralta ya sabe lo que es dañar a Tigres en fase de finales, como en la Semi del Clausura 2012 y en el duelo por el título del Apertura 2014.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×