Profeco, sin quejas por aumentos en el Volcán

Si bien el Volcán terminará llenándose, los aficionados auriazules se han pronunciado en redes sociales por este incremento; sin embargo ninguna queja ha llegado hasta la Procuraduría Federal del...
 Si bien el Volcán terminará llenándose, los aficionados auriazules se han pronunciado en redes sociales por este incremento; sin embargo ninguna queja ha llegado hasta la Procuraduría Federal del Consumidor.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • 'La libertad de comprar o no el boleto es de los consumidores sin ninguna condición', es la postura de la PROFECO

A menos de ocho horas para que inicie la Final de Concacaf, la afición de Tigres todavía puede conseguir boletos en la taquilla, situación extraña pero un poco entendible, pues la directiva aumentó los precios más de un cien por ciento.

Si bien el Volcán terminará llenándose, los aficionados auriazules se han pronunciado en redes sociales por este incremento; sin embargo, ninguna queja ha llegado hasta la Procuraduría Federal del Consumidor.

"Hasta este momento no se han reportado quejas tras el incremento para la Final de Concacaf, nadie se ha quejado sobre este tema".

"Sí se puede ingresar la queja por el aumento de boletos; sin embargo, hay que recordar que la PFC es una instancia conciliadora y es importante también saber la posición de la parte proveedora, porque un incumplimiento o negativa al servicio no hay", reveló Ernesto Gasparri, Jefe de Departamentos de Servicios de la Profeco.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×