Surge MTSportech, la plataforma de emprendedores

'Es un día especial, parece un evento pequeño pero creo que vamos a ayudar a cambiar la historia del deporte en México', dijo Javier Salinas, Director de Deportes de Grupo Expansión.
Surge MTSportech, la plataforma de emprendedores
Ciudad de México -
  • El nuevo proyecto de MT busca impulsar startups de innovación tecnológica y desarrollo digital en el deporte
  • El Gobierno de la Ciudad de México, Blue Box y Capital MX, también se sumaron a este anzamiento

Con el objetivo de ayudar e impulsar la innovación tecnológica y el desarrollo digital en el medio deportivo, Mediotiempo junto a Blue Box, lanzaron MTSportech, la primera aceleradora en México enfocada en la industria del deporte, que busca apoyar a las mejores startups (compañías de reciente creación), a través de un programa de aceleración.

"Es un día especial, parece un evento pequeño pero creo que vamos a ayudar a cambiar la historia del deporte en México.

"Es momento de que si no avanzamos rápido, nos vamos ir retrasando", comentó Javier Salinas, Director de Deportes de Grupo Expansión, al hacer la presentación del proyecto este miércoles en el cual también están involucrados el Gobierno de la Ciudad de México y Capital MX.

"Tenemos que ayudar, tenemos que generar porque esto va para la industria del deporte, la industria del deporte vale 57 mil millones de pesos en México y 57 mil millones que no caen de los árboles.

"La ganancia no es para Grupo Expansión ni para Mediotiempo, la ganancia es para la industria del deporteW, señaló.

Por otro lado Gustavo Huerta, Fundador y Director de Blue Box, expuso la importancia que significa el apoyo a los emprendedores y a las nuevas tecnologías, poniendo como ejemplo a Mediotiempo, portal que en su momento fue una startup.

"La tecnología y los emprendedores están cambiando los mercados, están haciendo una nueva forma de hacer negocios. En su momento Mediotiempo fue una startup y hoy en día es la multiplataforma más potente que existe en América en temas deportivos", agregó, al tiempo que confió en que esta iniciativa tomará niveles importantes en toda América Latina.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×