Vucetich, despreocupado por rumores de continuidad

Ante el fin de su contrato con Gallos, Vucetich aseguró que es normal que haya rumores sobre sus posibles sucesores pero que es algo que no le quita el sueño
 Juan Carlos Osorio dirigirá su primer partido amistoso del año contra la Selección de Senegal y al respecto Víctor Manuel Vucetich opinó que es 'un partido recaudador', pues ninguno de los dos equipos llega con sus mejores piezas.  (Foto: Notimex)
Querétaro, México -
  • El estratega de Querétaro aún no ha iniciado pláticas con la directiva para renovar

Los rumores están a la orden del día y Querétaro no podía ser la excepción. Con el fin del contrato de Víctor Manuel Vucetich, los nombres para suplirlo han comenzado a rondar, desde Mauro Gerk o Diego Cocca, hasta Lopetegui, pero ello no afecta al Rey Midas pese a la ausencia de pláticas para su renovación. "Es lo más común en los medios de comunicación, todo mundo sabe que yo termino contrato y hay muchas especulaciones, pero no me inquieta en lo más mínimo. No hemos tenido pláticas de renovación, la gente ya tendría su evaluación. Por supuesto que me gustaría quedarme, sería cuestión de ver que es lo más conveniente para ambas partes", expresó. Por otra parte, el técnico de los queretanos reconoció que el regreso de Camilo Sanvezzo y Emanuel Villa es muy favorable para ellos, pues son dos elementos con muchas cualidades y que les permiten tener variantes para buscar las victorias y mantener así la esperanza de meterse a la Liguilla. "La ventaja es que estando los dos (Villa y Sanvezzo), son elementos que conocen muy ese espacio y tienen la mentalidad y capacidad que no es muy común encontrar. Son una dupla bien complementada y lo más importante es que tienen gol. El equipo ha levantado pero no debemos alocarnos ni pensar fuera de lo que es; para qué hacernos idea de cosas futuras". Por último, reconoció que su paso con los Rayados fue un momento especial en su vida pero que ahora debe enfocarse en obtener un buen resultado con Gallos: "Es la primera vez que voy en forma oficial para enfrentar a Monterrey, es un motivo de felicidad pero con el compromiso de que ahora estoy con Gallos" concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×