A calentar duelo, Pachuca trolleó a Chivas

Calentar los duelos en redes sociales es algo que a Chivas se le hace costumbre, sin embargo está ocasión Pachucha le dio una cucharada de su propio chocolate.
 Calentar los duelos en redes sociales es algo que a Chivas se le hace costumbre, sin embargo está ocasión Pachucha le dio una cucharada de su propio chocolate.
Ciudad de México -
  • Pachuca respondió a una dinámica que Chivas pedía a aficionados hidalguenses

La "guerra" en Twitter comenzó entre Pachuca y Chivas de cara al duelo del próximo sábado correspondiente a la Jornada 15 del Clausura 2016, partido al que los dos llegan en un buen momento. La tarde de este jueves, Chivas publicó en su cuenta de Twitter: "¡Queremos ver sus fotos demostrándolo ChivaHermanos!" acompañado por una imagen que decía la frase "Un Chivahermano sabe que la bella airosa es rojiblanca". Algunas horas después, los Tuzos respondieron a esa dinámica de forma curiosa al recordarle tres amargos momentos al Guadalajara en el estadio Hidalgo. "¡Chivaremanos de la Bella Airosa! Participen de la dinámica de @Chivas y manden su foto. Aquí tienen 3 opciones". Dicho tuit incluyó una foto en la que se ve a Walter Silvani festejando un gol ante Chivas en el 2001 cuando los Tuzos celebraron su centenario, también se ve a Miguel Calero celebrando el gol que Mosquera consiguió en el último minuto en la Semifinal del Clausura 2006 y por último a Pachuca alzando el trofeo de Campeón de Concacaf 2007 donde le ganaron la final a Chivas. De esa forma comenzó a "calentarse" el cotejo en una rivalidad que tiene varios años y que podría repetirse en la próxima Liguilla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×