Así rompieron fronteras los aficionados de la Copa Corona MX

A lo largo de toda la Copa Corona MX del Clausura 2016, Corona invitó a los aficionados más apasionados a romper fronteras y asistir al torneo continental más importante para ir a apoyar a la...
A lo largo de toda la Copa Corona MX del Clausura 2016, Corona invitó a los aficionados más apasionados a romper fronteras y asistir al torneo continental más importante para ir a apoyar a la Selección Nacional de México en su aventura.
 A lo largo de toda la Copa Corona MX del Clausura 2016, Corona invitó a los aficionados más apasionados a romper fronteras y asistir al torneo continental más importante para ir a apoyar a la Selección Nacional de México en su aventura.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Fueron 78 partidos a lo largo de 6 jornadas, 7110 minutos y 211 goles

A lo largo de toda la Copa Corona MX del Clausura 2016, Corona invitó a los aficionados más apasionados a romper fronteras y asistir al torneo continental más importante para ir a apoyar a la Selección Nacional de México en su aventura por el máximo torneo continental.

Tuvieron que pasar 78 partidos a lo largo de 6 jornadas, cuartos de final, semifinal y final; 7110 minutos, 211 goles, y un sinfín de emociones para llegar a la culminación de una de las mejores ediciones de la Copa Corona MX, misma que dejó muchos ganadores que estarán gritando los goles de la escuadra nacional el próximo verano en Estados Unidos.

Uno de los ganadores fue José Luis Lara Mendoza, quién ganó su viaje en el partido de Cruz Azul vs. Juárez de los Cuartos de Final de la Copa Corona MX; él se enteró del registro a través de las redes sociales (@corona_futbol) y mencionó que al principio no creía que había ganado, pero después la emoción lo invadió. Indicó que está muy agradecido con Corona y que seguirá participando en las promociones, ya que Corona sí cumple.

Jorge Arturo Parra Monroy se irá a la torneo continental, gracias a que ubicó al jugador que abrazó a Joffre Guerrón en uno de los goles de C. Azul contra Juárez. Al recibir la notificación de que era uno de los ganadores la felicidad se desbordó en él, por lo que agradece a Corona por el viaje a Estados Unidos y confía que las promociones de la Copa Corona MX sigan rompiendo fronteras.

Por su parte, Guillermo Villa Trueba comentó lo siguiente: "Al ver el anuncio del registro en redes sociales para ganar un viaje en verano y apoyar a la escuadra nacional, inmediatamente me registré pero sin mucha fe, debo confesar. Al enterarme de que había ganado me dio un gusto enorme, más porque se demuestra que Corona hace las cosas derechas. Gracias a Corona por incentivar el futbol y por hacer la mejor cerveza que existe. Ahora más que nunca, veré con gusto la Copa Corona MX".

También se va a la máxima justa continental Esteban Adolfo Fierros Jauregui, quien vio la promoción en el anuncio de TV. Él menciona que Corona es la cerveza que más le gusta y que le parece fenomenal que hagan este tipo de concursos para dar oportunidad a los aficionados de salir de su zona de confort y asistir a los mejores eventos de futbol en el mundo.

Las sorpresas seguirán próximamente en la Copa Corona MX, así que muévete todos los #MiércolesDeFut y sigue a @corona_futbol para mantenerte informado de todas las promociones y premios que Corona tiene para los aficionados más apasionados del futbol.

Corona, la cerveza mexicana 100 por ciento producida en México y de mayor venta en el mundo, continuará rompiendo fronteras y presentando espectáculos deportivos de primer nivel en nuestro país durante 2016. Para enterarte de más detalles visítanos en:

facebook.com/Coronamusictwitter.com/Corona_futbolyoutube.com/coronafutbolinstagram.com/corona_futbol

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×