Bergessio asumió su responsabilidad

Gonzalo Bergessio, atacante de Atlas, admitió su responsabilidad de su baja cuota de goles, sin embargo, dijo que la culpa es de todo el equipo.
Bergessio asumió su responsabilidad
Guadalajara, Jalisco -
  • El delantero rojinegro también indicó que no todo es su culpa

El tener apenas tres goles en el torneo que está para concluir para Atlas, generó críticas para Gonzalo Bergessio, quien aceptó y asumió su responsabilidad, pero también dijo que no todo es su culpa.

“Es normal cuando no haces goles, que se la agarren conmigo, creo que a veces es un poco exagerado porque parece que todo es culpa de Bergessio, es un grupo. Me hago responsable, soy de los más grandes en cuanto experiencia, acepto la crítica, obviamente cuando son de buena fe. Estoy tranquilo, tengo una carrera que me respalda”.

Asimismo, admitió que estando en los lugares bajos de la tabla no se trabaja de la misma forma.

“Estando abajo en la tabla, uno no trabaja de la manera más tranquila, pero somos profesionales y a nadie le gusta estos momentos. Me faltaron algunos goles, eso sí, pero no depende solo de mí, la responsabilidad es de todo el grupo”.

Al delantero argentino le restan dos años más de contrato, sin embargo, no tiene la plena seguridad de continuar.

“Deseo que nos vaya bien el año que viene, mi cabeza está acá, después nunca se sabe. Espero revertir dicha situación en lo personal y grupal”. 

Newsletter
No te pierdas