Brizuela reveló el secreto del éxito en Chivas

Isaac Brizuela confía en que Chivas pueda sacar triunfos en las jornadas que restan, ya que el equipo atraviesa por un buen momento.
Brizuela reveló el secreto del éxito en Chivas
Guadalajara, Jalisco -
  • Pese al buen momento que atraviesan señaló que no han ganado nada

Isaac Brizuela dejó atrás los malos resultados y reveló cuál fue la clave del éxito de Chivas, que ahora los tiene en zona de Liguilla, a la que entrarían si consiguen el triunfo en los tres duelos restantes.

“Ser perseverantes, pacientes, confiar en nosotros, porque hubo una etapa muy complicada en donde querían a (Matías) Almeyda fuera, a nosotros nos querían en otros equipos y tuvimos que ser fuertes mentalmente”, argumentó Brizuela.

No es de su agrado recordar un tema sacado a flote por la Directiva rojiblanca: su costo y lo que pudo influir en su nivel futbolístico, por la presión que esto generaba.

“¿Porqué me fui a la banca?, me fui primero porque estaba lesionado, no puedo decir que fue por eso porque me atacan los medios. Si no estás en buen momento hay un compañero que quiere aprovechar esa oportunidad”, indicó.

Asimismo, Brizuela señaló que lo único que tiene en mente es sacar los tres puntos el próximo sábado en casa del Pachuca y de ahí ir paso a paso.

“Quedan tres partidos de mucha importancia, Pachuca es un rival que sale a proponer; no estamos pensando en que fracasamos por no clasificar, sino en que vamos a estar ahí. El no adelantar cosas es muy importante, hay que enfocarnos a que el equipo está jugando bien”, concluyó.

Newsletter
No te pierdas