¿Cómo me iba a burlar?: Osvaldo Martínez

Osvaldo Martínez aseguró que, pese a lo que diga y piensen en Tigres, en ningún momento se burló del rival al marcar en el Volcán
 Osvaldo Martínez aseguró que, pese a lo que diga y piensen en Tigres, en ningún momento se burló del rival al marcar en el Volcán  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El '10' del América recordó que también es importante la Liga

Osvaldito Martínez, autor del segundo gol del América este miércoles contra Tigres en la Final de Concachampions, negó cualquier burla en el festejo que terminó en un empujón por parte de Guido Pizarro.

Durante el regreso de las Águilas esta tarde a la Ciudad de México, el paraguayo dijo que los felinos están equivocados si toman en sentido negativo su celebración, cuando se llevó las manos a los oídos como pidiendo escuchar a la afición regiomontana.

"¿Cómo me iba a burlar, ustedes me conocen, nunca me voy a burlar de nadie, menos de un compañero rival", aseguró. "Si ellos lo tomaron así están equivocados pero yo estoy contento por lo que dio el equipo y más por el triunfo".

Consideró que hicieron un partido prácticamente perfecto pero recordó que falta la Vuelta y que no están confiados pues incluso estarán obligados a proponer el próximo miércoles en el Azteca.

Además dijo que pese al desgaste en el plantel, tendrán días suficientes para recuperarse pues este sábado reciben al Toluca en un partido que podrá significarles la clasificación a la Liguilla.

"No tengo idea si jugaremos o no el sábado porque creo que también es importante el partido de Liga del siguiente sábado porque ganando estaríamos asegurando la calificación y estar entre los primeros lugares", señaló.

"Pero es ya decisión del técnico quién juega y quién no, a quién le dará descanso; tenemos varios días para recuperarnos y estar obviamente a plenitud".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×