De local en viernes, pesadilla para Pumas

Pero como si fuera un "viernes 13" de mala suerte, cada que los universitarios juegan en dicho día, el resultado no los ha favorecido.
Pero como si fuera un "viernes 13" de mala suerte, cada que los universitarios juegan en dicho día, el resultado no los ha favorecido.
 Pero como si fuera un "viernes 13" de mala suerte, cada que los universitarios juegan en dicho día, el resultado no los ha favorecido.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Será la séptima vez en torneos cortos que jueguen en viernes

Como petición especial para enfrentar los octavos de final de la Copa Libertadores, Pumas disputará la Jornada 15 de la Liga MX este viernes 22 de abril en la cancha del Olímpico Universitario, un día poco común en casa para los del Pedregal.

Pero como si fuera un "viernes 13" de mala suerte, cada que los universitarios juegan en dicho día, el resultado no los ha favorecido, sola una de las seis veces que lo han hecho desde el Invierno 96.

Así que los universitarios recibirán a Xolos en punto de las 20:00 horas, en horario que no usaban desde el Verano 2002, cuando enfrentaron a Morelia y salieron victorioso con el 2-1.

La primera vez que jugaron en viernes fue el 30 de agosto en el Invierno 1996, Jornada 4 y Pumas cayó 1-2 sobre Estudiantes; el viernes 25 de octubre de ese mismo certamen pero en la J12, fueron derrotados 0-3 por los Diablos del Toluca. #TeamSuperman

Para el Verano 1997, jugaron dos veces en viernes, uno el 24 de enero en la J3 donde empataron 1-1 ante Puebla y el viernes 4 de abril en la Fecha 13 donde sufrieron un nuevo descalabro pero de 2-3 ante Toros Neza.

Después lo hicieron el viernes 3 de octubre en el Invierno 1997, una J14 ante Chivas donde cayeron por la mínima y el ya mencionado viernes 15 de febrero del Verano 2002, en duelo correspondiente a la J7 ante Morelia.

De noche han jugado duelos de Copa MX, Copa Libertadores, Liguilla así como una jornada doble y hasta la Final del torneo pasado fue de noche en domingo. Pero ahora volverán de locales en viernes que históricamente ha sido de pesadilla. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×