Festejo de 'Topo Gigio' molestó a Tigres

Osvaldo Martínez festejó hacia la tribuna y eso molestó a Nahuel Guzmán, por lo que al calentarse los ánimos, Guido Pizarro intervino y le reclamó al jugador del América por la celebración.
 Osvaldo Martínez festejó hacia la tribuna y eso molestó a Nahuel Guzmán, por lo que al calentarse los ánimos, Guido Pizarro intervino y le reclamó al jugador del América por la celebración.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario, San Nicolás de los... -
  • El segundo gol americanista cayó en tiempo de compensación

América anotó en tiempo dde compensación el segundo tanto que mató a Tigres en la Ida de la Final de Concachampions y Osvaldo Martínez, autor del gol, lo festejó en grande y dirigiéndose hacia la tribuna.

Esta acción la entendió Guido Pizarro como una provocación hacia la afición, algo que el volante felino no le pareció y actuó rápidamente en el momento, reclamándole al jugador de Coapa.

El argentino naturalizado mexicano explicó la acción y es por eso que salió pronto a defender a Nahuel Guzmán, otro de los jugadores que estaba ahí al momento del festejo.

"Fui a decirle a Osvaldito que no era necesario que haga el Topo Gigio, nada más, se estaba encendiendo con Nahuel, estaba provocando algo innecesario, pregúntenle (a Osvaldo), me están diciendo que yo me estoy peleando y sin saber", dijo el volante argentino.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×