Gallos, con fórmula para encarar a Rayados

Nery Domínguez de Gallos, señaló que tienen la clave para evitar que Monterrey, rival en puerta, se queden con los tres puntos.
Nery Domínguez de Gallos, señaló que tienen la clave para evitar que Monterrey, rival en puerta, se queden con los tres puntos.
 Nery Domínguez de Gallos, señaló que tienen la clave para evitar que Monterrey, rival en puerta, se queden con los tres puntos.  (Foto: Notimex)
Querétaro, Querétaro -
  • Resaltó el orden como su mejor estrategia para atacar a su rival

Los Gallos buscarán tres puntos más que los acerquen a Liguilla cuando enfrenten este sábado al Monterrey. Sin embargo, Nery Domínguez reconoció que no será misión sencilla, debido a que el rival cuenta con jugadores de peso en la ofensiva.

"Tienen un plantel con mucha jerarquía, sobretodo en el ataque. Trataremos de que no anoten, nosotros debemos mantener el orden y ahí está la clave, si no cometemos errores posiblemente tengamos ventaja.

Trataremos de tener cuidado con sus ofensivos que son muy peligrosos.

"Trataremos de que ninguno juegue cómodo, no regalándole nada. Ellos igual deben preocuparse por nosotros y confiamos en que todo salga bien a nuestro favor", dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×