Gol anulado, una vergüenza: Benedetto

El marcador de la Final de Ida en la Concachampions pudo ser más abultado para las Águilas, sin embargo les fue anulado un gol en el que nunca existió fuera de lugar, algo que considerado por...
En la ida de la final de la Liga de Campeones de Concacaf las Águilas probaron una sopa de su propio chocolate ante Tigres, pero aún así ya tienen medio boleto a Japón.
 En la ida de la final de la Liga de Campeones de Concacaf las Águilas probaron una sopa de su propio chocolate ante Tigres, pero aún así ya tienen medio boleto a Japón.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario, Monterrey, Nuevo León -
  • A pesar de haberles anulado un gol legítimo, el Pipa consideró que hubo un buen arbitraje

El marcador de la Final de Ida en la Concachampions pudo ser más abultado para las Águilas, sin embargo les fue anulado un gol en el que nunca existió fuera de lugar, algo que considerado por Darío Benedetto como una vergüenza.

“La verdad es que el arbitraje estuvo bien en todo el partido para mi gusto, tanto para ellos como para nosotros, pero eso fue una vergüenza, aunque creo que hizo un gran partido (Roberto García), a pesar de ese error se manejaron muy bien”, opinó el delantero.

Para Benedetto, el resultado fue justo y se llevó el triunfo el equipo que mejor hizo las cosas sobre el terreno de juego del Estadio Universitario.

“Claro que fue justo, decía anteriormente que creo hicimos un gran partido, supimos esperar los momentos y a la hora de convertir fuimos muy contundentes y es un justo resultado. Finales son finales y hay que jugarlos, son partidos de campeonato”, indicó.

Además dijo que ya conocen el estilo de juego de Nahuel Guzmán, por lo que buscaron en varias ocasiones sorprenderlo.“Si levantabas la vista está siempre adelantado, sabemos que juega siempre adelantado y se buscó, no se pudo pero ya lo teníamos visto”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×