Monarcas no se confía ante Dorados

Eisner Loboa, lateral de Morelia resaltó lo complicado de Dorados, que tiene jugadores que buscarán mostrarse y poder ir a otro equipo de primera.
Morelia, Michoacán -
  • Señaló que la salvación les quitó un peso de encima

Monarcas se mantiene en su postura de no sentirse superiores a Dorados por el hecho de estar descendidos. El colombiano Eisner Loboa reiteró en que su rival, sin importar la circunstancia, tiene jugadores de calidad que podría complicarles en su visita a Culiacán.

“Tienen jugadores que quieren demostrar lo mejor para ir a otro club, es aún más difícil porque complicarán las cosas, nosotros debemos mantener la misma actitud y acercarnos a nuestro objetivo sumando de visita”, dijo.

El lateral de Monarcas mencionó que el ánimo en el vestidor está a tope, ya que conseguir la salvación les quitó un gran peso de encima, sin embargo, siguen enfocados en acumular la mayor cantidad de puntos pensando en el siguiente torneo.

“Ahora Monarcas está más fuerte pero seguimos en una posición incómoda, no podemos relajarnos y dejar de sumar. Jugar contra Dorados nos acerca al objetivo que es Liguilla, pero vamos paso a paso pensando en el próximo año”, declaró.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×