Pizarro se encaró con fans Tigres

Guido Pizarro, volante de Tigres señaló que a los aficionados siempre hay que prestarles atención y responderles con respeto.
Monterrey, Nuevo León -
  • El argentino naturalizado mexicano salió molesto tras el juego ante las Águilas

Después de haber sido derrotados por América en la final de Ida de Concacaf, Guido Pizarro, volante de Tigres, al dirigirse a su vehículo se topó con algunos aficionados felinos, quienes lo empezaron a insultar.

El volante felino fue hacia esa zona para responderles: ¿Vos me dices que el equipo no pone huevos?, sin embargo, rápidamente la seguridad del equipo actuó y alejó al jugador, ahí también se encontraba Israel Jiménez.

El Conde minimizó el incidente y agregó que a los comentarios del público hay que prestarles atención siempre que sean con respeto.

“No pasó nada, yo no hice nada, todo muy tranquilo, siempre digo: que al aficionado hay que escucharlo porque es el que siempre está, nosotros estamos al paso, tanto jugadores, técnico y dirigentes, el que queda es el aficionado pero (que) siempre que haya un respeto y una coherencia.

“A ninguno de mis compañeros tengo que reclamarles, se jugó una Final cómo se tiene que jugar, y no sé ganó, realmente no se concretaron las situaciones y hay que seguir, demanda a seguir aspirando a lo máximo”, dijo el jugador auriazul.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×