Rafael Sobis criticó juego del América

El delantero de Tigres, Rafael Sobis,, criticó que el América solo saliera a defender en el duelo de Ida y que tuvieran la fortuna de encontrarse con los goles, siendo el equipo felino quien luchó...
El delantero de Tigres, Rafael Sobis,, criticó que el América solo saliera a defender en el duelo de Ida y que tuvieran la fortuna de encontrarse con los goles, siendo el equipo felino quien luchó más por ellos.
 El delantero de Tigres, Rafael Sobis,, criticó que el América solo saliera a defender en el duelo de Ida y que tuvieran la fortuna de encontrarse con los goles, siendo el equipo felino quien luchó más por ellos.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario, San Nicolás de los... -
  • Si Tigres quiere ganar el cetro de Concacaf tendrá que vencer por diferencia de dos gole

La derrota que sufrió Tigres ante América en los primeros 90 minutos de la Final de Concacaf fue inmerecida, según consideró Rafael Sobis; el delantero felino argumentó que fue su equipo quien hizo el más en la cancha para llevarse el resultado.

"Fue un resultado un poquito mentiroso, solo nosotros jugamos, ellos claro defendieron muy bien y tuvieron ahí por casualidad dos contraataques y tuvieron la felicidad de anotar".

"Hay que ir allá igual, hicimos un buen trabajo hoy, faltan 90 minutos, el resultado no es lo ideal pero aún hay partido", señaló el brasileño.

- ¿Es misión imposible?- "No, jamás, les ganamos allá algunas veces, les ganamos otras acá, es un equipo grande, sabe jugar competiciones como esta, hoy vino e hizo una línea de 5-4-1, eso quiere decir que nos respeto mucho, así que faltan 90 minutos".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×