Vergara y 'Campeonísimos' visitaron al Rebaño

Gratas sorpresas recibió Chivas esta mañana en su entrenamiento, Jorge Vergara y los Campeonísimos se hicieron presentes en las instalaciones rojiblancas.
Guadalajara, Jalisco -
  • Isaac Brizuela dijo estar contento por la confianza que Vergara les brinda

Este jueves, Chivas recibió dos visitas especiales: El propietario del equipo Jorge Vergara que observó la parte final del entrenamiento junto con el dirigente; además algunos de los integrantes del "Campeonísimo", quienes convivieron con jugadores y cuerpo técnico.

Vergara platicó con Omar Bravo, jugador que al que el mismo Vergara dejó abierta la posibilidad de no darle continuidad a su proceso en el Rebaño. También estuvo con Edwin Hernández, cuyo préstamo con Guadalajara concluye a final de torneo, y el propio Aris expresó su deseo de continuar en la organización.

Sobre estas visitas, Isaac Brizuela externó que da tranquilidad que Vergara los visite con buen ánimo y hasta los felicite de manera individual.

"Verlo con una sonrisa, que te felicite, que esté motivado y contento eso te da una tranquilidad de que como equipo se están haciendo bien las cosas, eso te da a pensar que quieres prolongar esa cara de alegría de todos en el club", señaló Brizuela.

LOS "CAMPEONÍSIMOS", PRESENTES

Los exjugadores de Chivas, que integraron el Campeonísimo’, como Arturo "Cura" Chaires, Isidoro "Chololo" Diaz, José "Jamaicon" Villegas, Guillermo "Tigre" Sepúlveda, Francisco Jara, Javier Valle e Ignacio Sevilla, estuvieron también conviviendo en las instalaciones de Verde Valle, y también se acercaron con jugadores y cuerpo técnico.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×