Zubeldía dedicará juego a su afición

El técnico de Santos Luis Zubeldía, quiere darle alegría a su afición, por lo que no desaprovechará la oportunidad ante Tigres, rival en puerta.
El técnico de Santos Luis Zubeldía, quiere darle alegría a su afición, por lo que no desaprovechará la oportunidad ante Tigres, rival en puerta.
 El técnico de Santos Luis Zubeldía, quiere darle alegría a su afición, por lo que no desaprovechará la oportunidad ante Tigres, rival en puerta.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Confirmó que De Buen formará parte del once inicial

Luis Zubeldía, técnico de Santos, señaló que además de querer sumar este fin de semana ante Tigres y así dar un paso firme a la Liguilla, quieren el triunfo para darle alegría a sus seguidores.

“Necesitamos del triunfo porque somos profesionales, vivimos de eso, acá se le agrega que queremos el triunfo por la gente. Más que nunca queremos alegrar el fin de semana a la afición lagunera”, declaró el argentino.

Dices estar esperando muy pocos movimientos en la alineación de sus rivales y que el juego de mitad de semana no les afectará en su sistema de juego.

“Presentes los mismos nombres o no, sigue siendo un equipo difícil, las necesidades de los dos equipos son parecidas. Ellos si no suman de a tres tendrán complicaciones en la clasificación; nosotros pensamos en seguir sumando de a tres. Sospecho que van a ver algunos cambios pero no va a modificar el patrón de juego”.

Finalmente confirmó a Diego de Buen en lugar del castigado Diego “Pulpo” González.

ZUBELDÍA EMPATIZÓ CON BOY

Zubeldía dijo entender a su colega Tomás Boy por su extraña decisión durante el juego entre Santos y Cruz Azul, y es que el timonel cementero ingresó al defensa Francisco Rodríguez de delantero en lugar de Matías Vuoso, quien se mantuvo en el banquillo.

“La fortaleza de su delantero no es el juego aéreo, tampoco fue algo alocado, pienso que poner a un jugador tan alto los podía favorecer te tiran pelotas frontales o centros pongo al jugador más alto, no necesariamente a un delantero”, señaló.

Newsletter
No te pierdas